La frase de la semana

La frase de la semana:
"Todos los días tienen algo bueno que te encantaría que se repitiese"

domingo, 22 de febrero de 2015

Segunda Temporada

No sé muy bien por dónde empezar, pero sé que quiero empezar.
Han pasado ya muchos meses desde que publiqué una entrada por última vez, pero una llamada inesperada me abrió una puerta laboral que llevaba tiempo deseando… Trabajo que ocupó horas de falta de sueño, de ilusión, de dedicación… Siempre me gustó mi trabajo, pero este cambio de "sector" me hizo recuperar las ganas de innovar, de reciclarme, de aprender de mis compañeros…
Algo muy importante de lo que me doy cuenta es de que cuando tienes ilusión por algo, cuando algo te gusta de verdad, siempre vuelve. Tal vez durante alguna etapa, por circunstancias, no puedas dedicarte a lo que realmente quieres, o no puedas dedicarle el tiempo deseado. Pero la ilusión, si quieres, se recupera.
Puse ilusión en empezar este blog, para lo que conté con la enorme ayuda de mi marido, ilusión que perdura. Y como ganas de escribir no me faltan y sois ya unos cuantos los que me habéis preguntado que cuándo retomaba el blog, me dispongo a ello, a compartir con los que me seguís lo que hago, lo que leo…
Espero que os resulte interesante, o al menos igual de interesante que en la etapa anterior, y os animo a que escribáis comentarios en las entradas, sean positivos o negativos.
MUCHAS GRACIAS a los que me habéis pedido que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario