Tan sólo cinco días. Cinco días es lo que he necesitado para hacer el modelo que veis en la foto y por duplicado. A veces las cosas sencillas que necesitan poco tiempo nos llevan un mundo, o directamente ni las empezamos. No hay como tener ganas de algo para hacer tiempo de verdad y conseguirlo. A veces el resultado es una chapuza pero lo intentas y disfrutas intentándolo. Y a veces el resultado te gusta tanto que hace que te cuestiones dejarlo todo y dedicarte a lo que realmente te gusta, a tus hobbies. Como madre quiero que mis hijos sean felices, y para eso tengo que ser feliz yo...
Me apetecía vestir a mi hija y a mi sobrina iguales así que me puse manos a la obra. Me descargué el patrón de vestido con espalda descubierta de www.ohmotherminediy.com y el de ranita con volante y los modifiqué un poco a mi estilo. No tenía mucho tiempo porque quería que los estrenasen el fin de semana así que los dejé sin mangas y el cuello y el volante los hice con lazo del pelo para acabar antes.
Usar lazos del pelo para hacer detalles en una pieza es un recurso muy útil: no se deshilachan así que no tienes ni que sobrehilarlos ni andar haciendo pliegues... Con el mismo lazo que uses puedes hacer lazos para el pelo, broches para solapas y bailarinas..., e incluso usarlos como cintas al bies.
El precio medio de cada conjunto 7€.
¡No vale la pena esperar a las rebajas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario