Y hoy os dejo aquí el resultado.
Un juego de bolos con el cartón de rollos de papel higiénico.
Para mí lo mejor de estos animales es que a excepción de las antenas y las alitas de la abeja TODO está hecho sólamente CON CÍRCLOS. Por eso no me cuesta nada etiquetar esta manualidad como "para padres manazas".
Se trata de forrar el cartón con papel charol e ir pegando círculos de distintos tamaños y colores para obtener estos animales. Lo único que hay que pintar es la sonrisa.
Y el pez, aunque no lo parezca a simple vista, también está hecho sólo con círculos. Para el cuerpo recortáis un círculo grande y le quitáis algo menos de un cuarto, trozo que utilizáis para hacer la cola, y las escamas son círculos pequeños de colorines.
El precio de esta manualidad es nada más y nada menos que 60 céntimos (lo que cuesta un block de papel charol en los chinos).
Un consejo: si os animais a hacerlo y al acabar decís "¡oh!, ¡qué bonitos!, ¡qué pena que los vayan a destrozar tirándoles pelotas", podéis hacer los animales y pegarlos en una cartulina, recortar la silueta, y a continuación pegarlos en el rollo ya forrado. Así estarán a prueba de golpes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario